Eachine E520S

EACHINE E520S

El Eachine E520S podría ser llamado con el sucesor del lider de ventas Eachine E58, un dron que sorprendió por sus características y bajo precio. Ahora la versión que analizamos, la E520S, viene equipado con GPS y con cámara 4K entre otras cosas…. descubrámoslo!!

050 - Drone pequeño iniciación - Eachine E520S

Valoración en Amazon

4.4/5
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC Drone
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video

Análisis y características del EACHINE E520S

Eachine se está convirtiendo en un nombre familiar en el mundo de los drones de presupuesto ajustado. Ya han lanzado algunos drones fantásticos a precios asequibles y el Eachine E520S no es diferente.

Lo primero que notas sobre el Eachine E520S es que es un dron plegable y se parece mucho al DJI Mavic Pro. Seguro que esto no es por accidente, ya la gama de drones Mavic de DJI es una de las más populares y ha habido una gran cantidad de modelos de imitación que han seguido e intentaron emular algunos de sus grandes éxitos. La mayoría de ellos lo han intentado sin éxito, pero algunos sí y uno de ellos es el Eachine E520S.

Con esto no queremos decir que el Eachine E520S sea tan bueno como el DJI Mavic Air o Mavic Pro, no lo es, y no pretende serlo. Sin embargo, a pesar de lo buena que es la gama de drones DJI Mavic, simplemente están fuera del presupuesto de la mayoría de las personas que solo quieren un drone para divertirse y que tenga las características suficientes como para poder tomar videos e imágenes de alta calidad.

El Eachine E520S está fabricado con plástico de alta calidad que es duradero y a la vista y al tacto da la sensación de ser un producto de calidad. No es uno de esos drones que parece que se desmontarán tan pronto como tengas tu primer choque. También viene con protectores de hélice para minimizar cualquier daño por cualquier choque (y si eres un principiante, lo más probable es que estrelles tu dron unas pocas veces).

El dron mide 40 * 28 * 7.5 cm con su brazo completamente expandido y con los protectores de la hélice unidos. Cuando está plegado, se convierte en la mitad del tamaño y esto lo hace ideal para viajar, de hecho, si viajas con frecuencia y buscas un buen dron de viaje, los drones plegables como el Eachine E520S son perfectos para ello.

El dron viene con una batería lipo de 1200 mAh. Con una carga de batería, puedes volar el dron durante unos 15 minutos, que es más tiempo que la mayoría de los otros drones en su rango de precios.

Una última cosa que merece la pena mencionar antes de pasar a las características principales de este dron es su control remoto. Parece moderno y cómodo de sostener, hay algunos controladores de drones en el rango de precios del Eachine E520S que son grandes y torpes y estéticamente no muy atractivos. Este no es el caso con este controlador, tiene un rango de transmisión de alrededor de 300 m y si usas la función FPV puede transmitir secuencias de video desde un rango máximo de 250 m.

Cámara

Hay cierta trampa en la interpretación de las cacarterísticas de este drone en lo que se refiere a la cámara, ya que parece que puede grabar video a 4K, lo cual ya de por sí lo harían una ganga absoluta. Es engañoso porque el dron solo puede tomar fotos en 4k mientras que el video se graba en 1080p.

Por el precio que vende este dron, realmente no puede esperar imágenes de video de 4k, pero eso no los disculpa de la publicidad engañosa. Todavía es una cámara decente y puedes tomar buenas imágenes de video e imágenes aéreas, pero el dron no tiene ningún tipo de estabilización por gimbal mecánico ni electrónico de la cámara (ya que es un dron muy barato), así que verás cierta distorsión como efecto gelatina y temblores.

La cámara tiene un FOV de 120 °, esto le dará un gran angular para grabar y capturar videos e imágenes aéreas y puedes ajustar la cámara 90 ° para obtener los ángulos de visión que desees.

Dicho esto, es fácil deducir que este dron no está diseñado para hacer grandes fotografías ni videos aereas ni ese es su propósito (a pesar de lo que puedan decir en su página de producto). Simplemente es una buena cámara en general que puedes disfrutar mientras te diviertes volando con él.

Modos de vuelo inteligentes

Como muchos drones modernos, el Eachine E520S viene con varios modos de vuelo inteligentes. Estos modos hacen que sea más fácil para cualquiera volar este dron y tomar videos e imágenes es mucho más simple, ya que no hay que preocuparse de controlar el dron.

Tiene tres modos de vuelo inteligentes, son;

Punto de referencia: Dibuja una ruta en la aplicación y el dron seguirá esa ruta automáticamente.

Surround / Orbit: en este modo, el dron orbitará a la persona que sostiene el transmisor, este modo es ideal para tomar selfies.

Smart Track: con este modo, el dron se fijará en tí y te seguirá a donde quiera que vayas. Esta es otra excelente manera de tomar videos e imágenes con manos libres.

Retorno automático a casa (RTH): Si ve que la carga de la batería comienza a agotarse o pierdes de vista el dron, simplemente presione el botón RTH en el controlador y el dron volverá a donde ha despegado. Una característica genial que minimizará las posibilidades de que pierdas o estrelles tu dron.

Rendimiento en vuelo

El rendimiento de vuelo para el Eachine E520S es bastante bueno, es estable e incluso en condiciones de viento no es tan difícil de controlar, aunque hay un poco de interferencia si estás utilizando las funciones FPV. Como viene con GPS, puedes desplazar el dron sin ningún problema y el GPS también te permite tomar mejores imágenes y videos.El rendimiento sería bastante mejor si los motores fueran sin escobillas (brushless), cosa que en nuestra opinión es algo que podrían haber montado sin problemas sin encarecer el dron en exceso.

Hay tres modos de velocidad, es un dron rápido incluso en el modo de velocidad más baja, así que solo cambia a los modos más rápidos una vez que te conviertas en un piloto con más experiencia.

Como mencionamos anteriormente, el dron viene con una batería lipo de 1200 mAh que le da un tiempo de vuelo de alrededor de 15-16 minutos, para un dron de su precio, esto es mejor que la mayoría de los otros drones en este rango de precios.

Sin embargo, todavía no es lo suficientemente largo como para disfrutar plenamente de la experiencia de volar con drones y, por lo tanto, siempre aconsejamos comprar baterías adicionales. Afortunadamente, Eachine ofrece un paquete que viene con tres baterías adicionales que evitarán que tengas que comprarlas por separado y te ahorrará dinero. (míralo en nuestra sección de compra al final de esta página).

Conclusión

El Eachine E520S es un buen dron que viene con algunas características geniales, una cámara HD y es muy fácil de volar. Este dron tiene muy buen precio y es ideal para principiantes y pilotos experimentados.

Si estás buscando un dron de cámara HD barato, el Eachine E520S no te decepcionará. Sin embargo, como mencionamos anteriormente en el artículo, la página del producto exagera la calidad de la cámara, así que no hay que tener muy altas las espectativas en ese punto, ya que para ello se necesitan drones de rangos de precios bastante más elevados como es lógico por otra parte.

Especificaciones

Frecuencia: 2.4G
Canal: 4 canales
G-yro: 6 ejes
Motor: 8 * 23 mm sin núcleo cepillado
Batería Quadcopter: 7.4V 1200mAh Lipo (Incluido)
Batería del transmisor: 4 x 1.5 pilas AAA (NO incluidas)
Tiempo de vuelo: 14-16 minutos
Tiempo de carga: 120-150 minutos
Distancia R / C: 200-300m
Peso de vuelo: 280 g (con batería)
De color negro
Cámara opcional: 720P / 2.4G WiFi 1080P / 5G WiFi 1080P / 2.4G WiFi 4K HD / 5G WiFi 4K HD
FOV: gran angular de 120 °
Pixel: 720P – Imagen / Video: 1280 * 720
          1080P – Imagen: 1920 * 1088, Video: 1280 * 720 (Guardado en el teléfono móvil)
          1080P – Imagen: 1920 * 1088, Video: 1920 * 1080 (Guardado en la tarjeta SD)
          4K – Imagen / Video: 3840 * 2160 (compatible con IOS 6 o superior y sistema de gama alta Android)
          4K – Imagen / video: 2560 * 1440 (guardado en la tarjeta SD)
Distancia WiFi: 2.4G WiFi: 50-70m
                          WiFi 5G: 150-250 m
Tamaño del quad: 40 * 28 * 7.5cm (los brazos no están doblados, con protector de accesorios)
                      15 * 11 * 7.5 cm (los brazos cruzados)

Eachine E520S Manual Inglés

Opiniones de los expertos

Pros y contras de este Drone

  • Relación precio / calidad muy buena
  • Modos de vuelo inteligentes
  • Autonomía de vuelo de unos 15', superior a la media en drones de este precio
  • Los motores deberían haber sido sin escobillas para un mejor rendimiento
  • No graba a 4K real. Esto no es sorprendente en un dron de este precio, lo que si lo és es que la publididad de la marca lleva a malentendidos

Conclusiones

Este dron es un digno sucesor del Eachine E58, y equipa características más que suficientes como para poder ser considerado un referente dentro del reñido segmento de los drones de bajo precio. Si no se le pide más de lo que puede ofrecer por su precio, este dron no te decepcionará en absoluto.

Eachine E520S

DRONE

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC Drone
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video

accesorios