T1-10L Black Hawk

En esta ocasión no vamos a hacer un análisis de este drone sino más bién una presentación, en espera de poder contar con una unidad para hacer pruebas. Se trata de un modelo destinado especialmente a la fumigación agrícula, una industria en pleno crecimiento y este es solo uno de los modelos que ha presentado la compañía china TTF

Presentación del T1-10L Black Hawk

Dron agrícola serie T1, especialmente diseñado para pulverización agrícola, profundidad avanzada integrada, controlador de vuelo de personalización, sistema de pulverización eficiente, fuselaje plegable portátil y sencillo control remoto profesional para proporcionar a los usuarios una protección de plantas eficiente, segura y conveniente. En servicio es 40-60 veces más rápido que la pulverización manual.

T1-10L Black Hawk características técnicas

Estructura plegable

El diseño fácil de plegar es óptimo para el almacenamiento, el montaje y el transporte, sin debilitar la resistencia estructural original. El diseño plegable puede disminuir el 80% del espacio de uso. Existen muchos frames diferentes para las necesidades de cada cliente. Y también podemos proporcionar un servicio personalizado para diseñar nuevos marcos.

Los brazos del motor se pliegan hacia adentro, lo que hace que el dron sea compacto y fácil de transportar en el maletero de un automóvil. Capaz de soportar duras condiciones, el fuselaje del dron de la serie T1 está hecho de fibra de carbono ligero y duradero de alta resistencia.

Sistema de pulverización altamente eficiente

El sistema de pulverización de drones de la serie T1 equipa una capacidad de 10L de tanque a prueba de olas, bomba de agua eficiente, cuatro boquillas. Según las pruebas reales, el ancho de pulverización es de 3-5 my la eficiencia operativa es de 3.5L / min. La boquilla resistente al viento puede disminuir la flotación de pesticidas en el aire y economizar las operaciones de pulverización.

Puede establecer el rango de pulverización, la planificación independiente de la ruta de las líneas de trabajo cambiantes, también implementa la situación constante de pulverización de altura, velocidad y flujo. La función del flujo de pulverización inteligente puede controlarse, lo que está asociado con la velocidad de vuelo: cuanto más rápida sea la velocidad, mayor será el flujo; La velocidad es inferior a 0,5 m / s, la bomba se apagará de forma independiente. No solo garantiza la uniformidad de la pulverización, sino que también ahorra agroquímicos.

Modo de planificación

Elija entre tres modos de vuelo: modo GPS, modo de punto AB, modo manual y modo de operación automática, según el terreno y los requisitos específicos de cada misión.

En el modo de punto AB, el vuelo se puede planificar fácilmente con solo presionar algunos botones, sin la necesidad de conocimientos de mapeo u otro software, lo que hace que el dron de la serie T1 no solo sea la solución de pulverización más eficiente sino también la más fácil de usar. En el modo GPS, el usuario puede controlar el avión no tripulado volando en paralelo, hacia adelante y hacia atrás. Rocía automáticamente pesticidas, que son adecuados para operar en áreas irregulares. En modo Manual, el piloto navega libremente por la aeronave.

Modo de punto AB

En el modo de punto AB, la aeronave puede rociar pesticidas automáticamente de acuerdo con la ruta establecida, que es adecuada para grandes áreas regulares.

Modo de vuelo automático entre puntos A y B

Modo semiautomático (modo GPS)

En el modo de funcionamiento semiautomático, el usuario puede controlar el dron volando en paralelo, hacia adelante y hacia atrás. Rocía automáticamente pesticidas, que son adecuados para operar en áreas irregulares.

Modo semiautomatico de vuelo con GPS

Modo de operación automático

El usuario puede seleccionar el área de operación en la aplicación y establecer la distancia de operación, la velocidad de vuelo, la altitud y otra información. El dron volará automáticamente de un lado a otro de acuerdo con la distancia especificada y atravesará toda el área para completar el trabajo, y la operación en tierra es más conveniente.

Punto de ruptura Continuar pulverizando

Cuando detecte las siguientes señales, como la alarma de batería secundaria, la alarma de dosis baja, la pérdida de la señal de control del suelo, una tecla para regresar, el dron apagará automáticamente la bomba de agua y hará que el punto actual sea el punto continuo para rociar. Mediante la función de ‘una tecla para regresar’, el UAV puede volar al punto continuado para reiniciar la operación, lo que garantiza la operación continua de la protección de la planta.

Punto de ruptura Continuar pulverizando

Caja negra

El dron de la serie T1 proporciona una función de caja negra, que puede registrar los datos de vuelo por completo. El módulo de grabación de datos T1 puede soportar 100,000 ciclos de lectura y escritura. Se pueden registrar los datos de vuelo acumulativos máximos de 32 horas.

Este modelo dispone de accesorios opcionales como distintos tipos de boquillas de presión de esparcimiento, cñamaras FPV, etc.

Para más información, contactar con info@titanflying.com

Especificaciones

Dimension1436*1436*550 mm(arm unfolded, without propellers) 710*820*550 mm(arm folded, without propellers)
Diagonal Wheelbase1300 mm
Flight Parameters
Total Weight10.5 kg(without battery) 23.5 kg(with battery, Full Loaded)
Standard Take-off Weight23.5 kg
Max Take-off Weight25 kg
Hovering Time10 min (23.5kg take-off weight)* 25 min (13.5kg take-off weight) *
Max Operating Speed8 m/s *
Max Flying Speed10 m/s *
Recommended Operating Temperature-10℃~40℃
Spray System
Liquid Tank Volume10 L
Number of Nozzle4
Spraying Span3.5-4m
Theoretical Operating Efficiency200,000㎡/day (8hs, 6 sets of batteries)
Max Spraying Speed1.6L / min
Ground Controller
Max Transmission Range1000 m (Unobstructed, Free of Interference)**

1 comentario en «T1-10L Black Hawk»

Deja un comentario